Se reencontraron en casa del bisabuelo de joven de 13 años
Luego de permanecer 12 horas en calidad de desparecida, la adolescente de 13 años Karina Briseth Macahuachi Valles apareció en la casa de sus bisabuelos. La adolescente era no habida desde las 6 de la tarde del último jueves, cuando salió del colegio Simón Bolívar, ubicado en la calle Putumayo cuadra 26.
Mónica Araceli Valles buscó a su hija por varios sectores de Iquitos hasta la madrugada en compañía de personal de Serenazgo de Maynas sin resultados positivos; por lo que presentó la denuncia en la unidad de Trata de Personas de la Policía Nacional.
«Hijita por favor, regresa a la casa, yo te amo, perdóname si te traté mal o te dije algo que te lastimó», expresó la madre de la menor quien indicó que hace días tuvo una discusión con su menor hija.
Horas después de la denuncia pública y el llamado de auxilio de la mamá, recibió una llamada de la adolescente que le indicó que se encontraba en casa de su bisabuelo. La madre fue al encuentro de su hija, con lágrimas en los ojos se unieron en un abrazo para luego juntas regresar a casa.