Más Noticias

Gerente de Educación niega proteger a docente acusado de acoso

Kelvin Corimanya desmiente versión del SITER

Ante la denuncia pública presentada por el dirigente del SITER, Miguel Miranda, que en la Gerencia Regional de Educación se protege a un docente acusado de acoso, el gerente regional de Educación Kelvin Corimanya, llegó a los estudios de LVSNoticias para desmentir la versión del dirigente sindical.

“El señor que mencionan que es asesor mío [Henry Ramos Ocampo], no trabaja para la gestión y solo fue contratado como un asesor externo de la institución. Además que tengo entendido que el profesor está suspendido y que no ejerce la docencia hasta que culmine el proceso”, declaró Corimanya.

El gerente regional de Educación señaló que solicitará información para conocer en detalle sobre lo vertido en los medios de comunicación. Por otro lado, indicó que cambiaron a la psicóloga de la comisión que veía el caso del docente por estar embarazada y se necesitaba mayor celeridad con la investigación.

“Vamos a averiguar todo lo concerniente al tema del docente acusado de acoso. En esta gestión existirá tolerancia cero con estos casos y son rechazados por mi persona y la institución”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *