Más Noticias

Actor que interpreta a Hulk se pronuncia a favor de los Piaci

Mark Ruffalo posteó en su cuenta de Twitter su rechazo al proyecto que busca modificar ley Piaci

A través de su cuenta de Twitter, el actor, productor y director estadounidense, Mark Ruffalo, se pronunció en contra del proyecto de ley impulsado por el congresista Jorge Morante, que busca modificar la Ley Piaci, en contra de la defensa del territorio de los pueblos indígenas en aislamiento y contacto inicial.

“Antes se escuchaba hablar de muchos ‘problemas ambientales’, pero ahora es una sola lucha: por la vida misma. Este es el ‘Endgame’ de la Tierra. Así que levantemos nuestras voces por la Amazonía y los #AmazonAvengers en Perú y más allá. ¡Cueste lo que cueste!”, tuiteó Ruffalo.

El actor, quien es conocido por interpretar al superhéroe Hulk en las películas de Marvel, se refiere al proyecto de ley 3518/2022 CR, presentado por el congresista por Loreto, Jorge Morante. Esta propuesta busca quitarle facultades al Ministerio de Cultura (Mincul), respecto a la creación y extinción de reservas territoriales de protección de los pueblos indígenas en aislamiento, para entregárselo a los gobiernos regionales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *