Más Noticias

Vuelos de Iquitos a Leticia se inician el 31 de mayo

El costo del pasaje oscila en 200 dólares ida y vuelta

La gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de Loreto, Luz Marina Chero, informó que los vuelos de Iquitos a Leticia de iniciarán el 31 de mayo, la frecuencia inicial será de dos vuelos a la semana.

“Si la demanda es alta, se expandirán a vuelos diarios, inicialmente están programados para las mañanas de los lunes y viernes”, informó Chero.

La aeronave con capacidad para 19 pasajeros, realizará un recorrido de 55 minutos desde Iquitos hasta Leticia, brindando la oportunidad de disfrutar de los paisajes en el trayecto.

De acuerdo con la funcionaria, el vuelo partirá desde el Aeropuerto Francisco Secada Vignetta, previo al control de migraciones antes de la salida desde Iquitos. Los pasajeros pueden llevar maletas de hasta 13 kg y un bolso de mano de 3 a 5 kg. Los puntos de venta de la agencia de Saeta ya están activos.

El costo de los pasajes oscila entre los 200 dólares, ida y vuelta. Chero destacó que este servicio facilitará la conexión para turistas y residentes en ambas ciudades.

Por otro lado, anunció sobre una propuesta de una empresa colombiana para establecer una ruta hasta Manaos, destacó que se encuentran trabajando en este proyecto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *