Los pobladores piden a las autoridades una pronta solución ante los constantes cortes de electricidad que afectan su vida diaria
En el caserío Nuevo Campeón, ubicado a orillas del río Itaya, del distrito de Belén, los vecinos vienen reclamando una mejora en el servicio de energía eléctrica. Ellos aseguran que desde hace varios meses sufren constantes fallas y cortes de electricidad que perjudican sus actividades diarias.
Los pobladores explican que por las noches quedan completamente oscuras, lo que pone en riesgo la seguridad de las familias y dificulta el funcionamiento de sus negocios que dependen de la energía eléctrica para conservar sus productos.
También señalaron que, han presentado sus reclamos ante la empresa Electro Oriente pero hasta el momento no obtienen una respuesta. Esta situación genera preocupación y molestia entre los vecinos, quienes sienten que su comunidad está siendo olvidada.
Los moradores hacen un llamado urgente a las autoridades para que escuchen sus pedidos y realicen los trabajos necesarios que permitan tener un servicio eléctrico estable y seguro para todos los habitantes del lugar.






